Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con capcha

Estas en el tema de Problemas con capcha en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, he instalado el componente fox_contact en una web y todo iba bien pero desde que se actualizó el servidor "automático", ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Problemas con capcha

Hola a todos, he instalado el componente fox_contact en una web y todo iba bien pero desde que se actualizó el servidor "automático", ya no se ve el captcha, la única manera que he conseguido para que se vea es poner los permisos por ssh en vez de apache como el creador pero claro al ponerlos así no puedo entrar en la administración porque no hay permisos de escritura.

paco:psacln <-- Así si se ve el captcha pero no puedo entrar en la zona admin

apache:psacln <-- Así no se ve pero si puedo entrar en la zona admin

Esto es una locura porque cada vez que tengo que hacer algún cambio o introducir algún artículo tengo que estar cambiando los permisos y así no se puede trabajar.

Alguien podría ayudarme por favor.

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 02:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con capcha

Nadie me puede echar una mano? es un problema bastante gordo y cuando le entregue la web al cliente pues será más gordo porque no podrá cambiar nada de la web o no se verá el capcha :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 13:19
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problemas con capcha

ya has intentado desistalar el componente y volverlo a poner?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con capcha

Sí, y el problema es desde que se actualizó el servidor y no entiendo el porque pasa eso ahora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 22:49
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problemas con capcha

ya investigaste si la configuracion de sus servicos siguen igual me refiero asus verciones de php y mysql y apache?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con capcha

Sí, la versión de php y mysql son las mismas, solamente actualizó plesk y un par de cosas de centos. Si le pongo los permisos va perfectamente pero el problema es que después no me deja cambiar nada en el backen de la web, es más no me deja ni entrar por problemas de permisos y tengo que ponerle de nuevo apache como chown.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 21:09
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problemas con capcha

Bueno algo mas factible seria que preguntaras en el soporte del componente lo malo y lo que siempre nos muele a nosotros los de habla hispana es que por lo regular siempre esta en ingles asi que igual podrias buscar otro componente para el formulario de contacto

yo uso ai contac safe sin problemas

aunque igual esta ajax popup contac pero es de pago no muy caro pero de pago
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con capcha

Ya he preguntado pero no me han respondido y por ello he ido a varios sitios a preguntar pero nada de nada. Tiene que ser algo del servidor pero no logro averiguar que es. El que uso es el fox contact y lo que me gusta es que se puede personalizar al máximo.

Etiquetas: componente, captcha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.