Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con copia de joomla recien restaurada

Estas en el tema de Problemas con copia de joomla recien restaurada en el foro de Joomla en Foros del Web. Un saludo a todos, Tengo un joomla en un servidor de pago al que le he hecho una copia para hacer pruebas en local. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación Problemas con copia de joomla recien restaurada

Un saludo a todos,

Tengo un joomla en un servidor de pago al que le he hecho una copia para hacer pruebas en local.

He utilizado akeeba backup para el respaldo, y el akeeba kickstart para restaurar (todo el proceso fue sin problemas, y nunca me ha fallado).

La copia la he restaurado en un paquete LAMP en local, concretamente Wamp Server.

Una vez realizado todo el proceso la página funciona aparentemente, carga el index sin problemas. Pero cuando pulso cualquier enlace interno (al propio joomla o sus componentes) aparece error 404, no encontrado.

EDITO: Lo más extraño es que el panel de control funciona perfectamente, todos los módulos en el control funcionando, los contenidos estan. Sin embargo en la parte pública solo carga el index, para lo demás error 404.

¿Alguna idea?

¡Gracias a todos por adelantado!

Última edición por acastrolorenzo; 30/12/2010 a las 11:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:14
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con copia de joomla recien restaurada

De repente estas usando URLs amigables y no ha pasado el archivo .htaccess verifica que se encuentra ese archivo, a mi me paso algo parecido... por la falta de ese archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 03:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con copia de joomla recien restaurada

Hola compañeros!

Recientemente y también por cambio de servidor, he sufrido el mismo problema.
Comprueba lo siguiente:
Desde tu backend, Configuración global /sitio, desactiva urls amigables y prueba.
También, revisa y si es necesario edita configuration.php y comprueba que las siguientes variables apunten a la ruta correcta:

var $log_path = '/home/user/domains/loquesea.com/public_html/log';
var $tmp_path = '/home/user/domains/loquesea.com/public_html/tmp';

En fin, espero que te sea de ayuda.
Suerte!

Etiquetas: copia, recien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.