Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con diferentes resoluciones mi web

Estas en el tema de problemas con diferentes resoluciones mi web en el foro de Joomla en Foros del Web. Miren estoy creando la web de un grupo de Rock de mi localidad www.hechizodebruja.es pero tengo un problema en varios ordenadores Por ejemplo: uno tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 02:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con diferentes resoluciones mi web

Miren estoy creando la web de un grupo de Rock de mi localidad www.hechizodebruja.es pero tengo un problema en varios ordenadores

Por ejemplo: uno tiene resolucion 1024x768 se ve faltal. El logo del centro se descoloca y tapa la columna de la derecha.

El banner de arriba (como si fuera el título) solo se le Hechizo d y tendría que leerse HECHIZO DE BRUJA.. uff se que es algo de CSS pero no se que cambiar...

El body esta a max-width 1280px; min-width 1000px

Lo cambié y puse 100% no me hizo caso, cambie el header, el baner out... ya no se que hacer!!!

Y este problema lo tengo en casi todas las web que hago la de www.higuerillas.es no se me ajusta tampoco al contenido y me sale el scrollbar debajo...

Echarme un cable please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con diferentes resoluciones mi web

Acabo de fijarme. El problema no es el ancho... el problema es el tamaño de la imagen

La imagen es de 1026x1024 entonces en una resolución de 800x600 se hace grande y se come la columna de la izquierda.

Solución??????

Hacer la imagen más pequeña... pero... en mi resolución se ve demasiado pequeña...

Así que como puedo hacer que la imagen se acople a la resolución de pantalla de cada usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.