Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con exploradores en sitio web

Estas en el tema de Problemas con exploradores en sitio web en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola.. acabo de terminar un sitio web en joomla use un template y bueno al principio todo me trabajo bien, apenas fui agregando cosas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 22:28
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con exploradores en sitio web

Hola.. acabo de terminar un sitio web en joomla use un template y bueno al principio todo me trabajo bien, apenas fui agregando cosas como secciones y demas me fue dando un error al final en el footer siempre me acorta el texto imagen o banner k tienen que salir, tengo a actuliazar la web F5 para que cargue todo y se vea bien.. esto me pasa con los 2 exploradores firefox y explorer, nose que podria ser este problema ya llevo 2 semanas buscando repsuesta y no la he conseguido espero que porfavor si alguien sabe me ayude que me es de suma urgencia

les dejo una imagen de lo que sucede y el error es relativo aveces si aveces no

Aqui el error:



Aqui como debe salir:




Gracias espero su ayuda y disculpen las molestias..
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.