Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con fireboard y home page

Estas en el tema de problemas con fireboard y home page en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos: Vereis tengo realimente dos problemas con fireboard y uno con la pag de inicio: a) to va a la perfeccion, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con fireboard y home page

Hola a todos:

Vereis tengo realimente dos problemas con fireboard y uno con la pag de inicio:

a) to va a la perfeccion, pero cuando un usuario quiere acceder mediante el login del fireboard, tras introducir sus datos aparece la pagina principal de mi web, en lugar de la seccion de fireboard, el usuario ha realizado el login correcto, pues si despues vas a foro, el usuario ya esta logueado. Pero no deberia ser redirigido a la pagina principal del sitio. Algunos piensan que no funciona dicho foro.


b) el segundo problema es que en el apartado "reglas" del foro aparece el contenido de una noticia. Donde puedo cambiar dicho contenido?

c) con la pag de inicio: creo un modulo personalizado, lo situo en right, meto una foto y le doy un link. este link funciona en todas las secciones menos en la pag de inicio. Sabeis por que puede ser?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.