Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con la instalacion

Estas en el tema de problemas con la instalacion en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos de foros del web. Mi problema es el siguiente, un compañero configuro un pc para que sirviera como servidor web, instalo mysql, phpmyadmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con la instalacion

Hola amigos de foros del web.

Mi problema es el siguiente, un compañero configuro un pc para que sirviera como servidor web, instalo mysql, phpmyadmin y servidor web Lighttpd todo funciona a la perfeccion, pero el problema se presenta cuando trato de instalar joomla en ese servidor (bajo linux). Logro atraves del asistente de instalacion de joomla pasar el paso de comprobar instalacion y licencia, pero en el paso 1 configuracion de la base da dato mysql es donde me tranco, ya que el compañero que hizo la instalacion de todo lo antes expuesto no se acuerda del nombre de usuario mysql, contraseña mysql y nombre de la bsase de dato mysql.

Mi pregunta es la siguiente y espero de su valiosa colaboracion:

1) Hay una forma de recuperar todos esos datos para de esa forma yo poder instalar joomla, o sencillamente tengo que volver a instalar todo?

Amigos es de hacer notar que cuando se configuro ese pc no se tenia la menor idea de que en un futuro se instalara joomla, pero a mi persona cuando se le pidio un servidor web y el diseño de una pagina, observe que ese estaba disponible y y con todos los programas necesarios para que sirviera de servidor web y poder instalar joomla alli.

Dios quiera y me piuedan ayudar, ya que no encuentro forma!de antemano muchas gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas con la instalacion

Lamentablemente No hay forma de recuperar la clave, vas a tener que instalar todo de nuevo. Para hacerlo más fácil yo te recomiendo que uses WAMP, que es una aplicación que tiene todos los programas que necesitás-
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la instalacion

OK! y si creo con el phpmyadmin otra base de dato, esto no me solucionara el problema? aaahhh y la clave de esa base de dato nueva? creo haberlo hecho y con phpmyadmin no se como ponerle clave.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.