Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con la instalacion de eweather

Estas en el tema de problemas con la instalacion de eweather en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, leyendo encontre este componente que da el estado del clima y me intereso mucho, lo descargue y me dispuse a instalarlo pero me mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con la instalacion de eweather

hola, leyendo encontre este componente que da el estado del clima y me intereso mucho, lo descargue y me dispuse a instalarlo pero me mando bastantes warning's como el siguiente :

Warning: is_dir() [function.is-dir]: Stat failed for /home/karloswe/public_html/media/install_479a5a5158932/. (errno=13 - Permission denied) in /home/karloswe/public_html/includes/joomla.php on line 3142


soy de recien ingreso en estos temas de los CMS's y no estoy seguro de que sea, por lo que interpreto es que falta algun tipo de permiso pero no tengo la menor idea de en caso de ser esto como otorgarlo, o tal vez es otra cosa.

---------
como dato adicional, al querer instalar otros muchos componentes me mandan mensajes de error y no se instalan, de tantos me imagino que no son los componentes sino mas bien tiene que ser algo de mi sitio, pero no ubico que pueda ser, espero puedan orientarme.

gracias de antemano salu2 carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 17:36
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: problemas con la instalacion de eweather

ve por aca

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la instalacion de eweather

hendrix, gracias por la ayudota ya lo pude instalar en uno de los sitios donde realmente me interesaba pero en otro me sigue apareciendo los mensajes de warning, porque crees tu o alguien mas que sea?

ya instale el componente y todo, pero no se visualiza en el sitio, que me falta por hacer para que se vea el componente en el frente de mi sitio?

ojala tambien tengan la respuestas a esta dudas, gracias de antemano y un saludote

Última edición por carlosmtzv; 28/01/2008 a las 13:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 17:37
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: problemas con la instalacion de eweather

desinstala el componente eweather, luego revisa bien los permisos de las carpetas que esten bien y luego lo instalas y nos cuentas

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la instalacion de eweather

hola hendrix, en el sitio donde queria instalarlo ya me dejo, eso me da mas una idea de que en el otro no se puede por cuestion de permisos o algo asi, lo vere mas adelante.

ahorita estoy enfocado en el sitio donde si lo pude instalar, y respecto al mismo va mi pregunta de como le puedo hacer para que se vea en el sitio de manera que se cargue con la pagina, entre a su configuracion y le meti los datos que me mandaron de la suscripcion y le puse los datos de mi cd y pais (tampico, mexico) y creo que hasta ahi estoy bien.

Pero no veo alguna indicacion que me diga, asi como que "mostrarlo en el frontend" asi que ya me atore, podrias orientarme de como puedo hacer para que se cargue en mi sitio, te agradecere enormemente!!!

saludillos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:27
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: problemas con la instalacion de eweather

facil, creas un menu a un componente e indicas que es el eweather.

cualquier cosa me dices
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la instalacion de eweather

hola hendrix diras que soy una papa enterrada jejeje =D

segun como te entendi, lo que hice fue entrar a Menu/administrador de menus y cree uno que se llama clima pero no encontre la forma de decirle se ligara al componente en cuestion.

Luego entre al menu modulos y ahi encontre el modulo creado pero pues me volvi a quedar estancado, que me falta por hacer o lo entendi mal

gracias de antemano
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 18:15
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: problemas con la instalacion de eweather

ya se tu error, estas creando un nuevo menu pero se podria decir que lo que debes crear es ujn nuevo boton.

por ejemplo:

- te vas a menu
- pinchas mainmenu y ahi pones nuevo / componente y configuras el boton y le pones componente eweather

trata y me dices
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problemas con la instalacion de eweather

hola hendrix, no habia podido entrar antes para agradecerte toda tu ayuda, ya consegui verlo, muchas gracias man.... y te debo el cafe saluditllos
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 12:29
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: problemas con la instalacion de eweather

Cita:
Iniciado por carlosmtzv Ver Mensaje
hola hendrix, no habia podido entrar antes para agradecerte toda tu ayuda, ya consegui verlo, muchas gracias man.... y te debo el cafe saluditllos
ok, pero prefiero una cervecita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.