Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con instalacion en servidor gratuito

Estas en el tema de Problemas con instalacion en servidor gratuito en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi problema es que instalo joomla 1.5.26 o 1.7 en un servidor gratiuto, y pareciera que lo instalar correctamente, pero cuando llego a la administracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con instalacion en servidor gratuito

Mi problema es que instalo joomla 1.5.26 o 1.7 en un servidor gratiuto, y pareciera que lo instalar correctamente, pero cuando llego a la administracion no se pueden crear articulos, categorias o secciones no permite guardar,
los mismos paquetes de instalacion que estoy utilizando los instale localmente, y funciona todo correctamente.

ya con este problema llevo un tiempito y nadie me ha podido ayudar, estoy desesperado, ya he probado con tres servidores y nada, si alguien depronto sabe que es lo que pasa, les recomiendo

para que le echen un ojito al problema esta es mi pagina

www.danalex.16mb.com/administrator/

usu: admin
psw: anubis09

Etiquetas: gratuito, servidor, articulos, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.