Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con joomfish

Estas en el tema de Problemas con joomfish en el foro de Joomla en Foros del Web. Problemas con joomfish, amigos del foro se me esta presentando un problema extraño con el componente de traducción joomfish y es al momento que edito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 16:29
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con joomfish

Problemas con joomfish, amigos del foro se me esta presentando un problema extraño con el componente de traducción joomfish y es al momento que edito un artículo que ya e traducido donde me sale lo siguiente:


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\san_vicente\includes\joomla. php:4146) in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\san_vicente\includes\joomla. php on line 801

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\san_vicente\includes\joomla. php:4146) in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\san_vicente\includes\joomla. php on line 801

E inmediatamente se sale del editor. No se que puede estar pasando.



Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 07:37
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con joomfish

Solucioné el problema reemplacé el archivo de nombre joomla.php de la versión actual de mi joomla 1.0.13 por otro de una versión anterior de joomla 1.0.11 y hasta ahora todo me funciona a la perfección.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con joomfish

Si, yo también lo soluciioné reemplazando el archivo joomla.php pero de la version 1.0.12 , tengo instalada ahora y funcionando la 1.0.13a

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 16:17
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con joomfish

Si esto debe ser alguna incompatibilidad entre la versión 1.0.13 y joomfish que específicamente se centra en el archivo joomla.php.
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con joomfish

Este problema se presenta por la simple razón de que hay un salto de párrafo después de una etiqueta de fin de PHP, algo como esto:

? >
[salto de parrafo]

Si lo solucionaron sustituyendo el archivo por otro probablemente es porque el archivo viejo presenta esta característica.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.