Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con Joomla News Component!

Estas en el tema de problemas con Joomla News Component! en el foro de Joomla en Foros del Web. tengo problemas al usar el Joomla News Component en mi pagina, cuando lo quiero entrar al panel de control tira un error php : Fatal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
problemas con Joomla News Component!

tengo problemas al usar el Joomla News Component en mi pagina, cuando lo quiero entrar al panel de control tira un error php :

Fatal error: Corrupted encoded data detected in /home/carlospa/public_html/administrator/components/com_news_portal/language/english.news_portal.php on line 0

Lo curioso es que en mi PC (servidor php wamp) anda perfecto este modulo. lo que no puedo hacerlo andar en mi servidor (pago), alguiem me diria que le pasa? o que tengo que hacer, a mi servidor local no le he puesto nada, solo instale joomla y luego puse este componente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:25
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: problemas con Joomla News Component!

Hola! veo que publicaste el mismo post en Taringa. jejej
Bueno, te pregunto, que versión de Joomla tienes? Trata de actualizarla a la última versión la cual la encontrarás en http://www.joomla.org/download.html.

Luego de esto prueba el componente y si es que tu problema persiste, intenta desinstalar el componente , volver a descargarlo desde su sitio oficial y finalmente volver a instalarlo.

Me cuentas como te salió todo.
Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas con Joomla News Component!

bien lo solucione de la siguiente forma, de mi servidor local donde funcionaba, por ftp elimine las carpetas dentro de components y la otra administrator-> components y copie las que tenia en mi pc y salio andando, igual estaba usando joomla 1.5 la ultima version.
muchas gracias

Etiquetas: news
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.