Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con menu Joomla

Estas en el tema de Problemas con menu Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Amigos, Estoy desarrollando un par de sitios en Joomla y en cada uno de ellos tengo un problema con los submenu. En el primero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 19:16
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Problemas con menu Joomla

Amigos,

Estoy desarrollando un par de sitios en Joomla y en cada uno de ellos tengo un problema con los submenu.

En el primero de ellos, el texto de las opciones de un submenu son más largas que las del menú, y aparecen cortadas.

En el segundo, el submenu aparece por debajo de un banner flash que tengo embebido en un artículo.

En la imágen se muestra a que me refiero.



Mucho sabre agradecer a quien me tire un cable. He realizado hartas modificaciones a nivel de CCS de la plantilla y no he logrado nada.

Saludos,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con menu Joomla

Hola:

¿podrias dar el enlace de tu sitio para poder revisarlo?. A ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 20:16
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con menu Joomla

Cita:
Iniciado por BahamutDesign Ver Mensaje
Hola:

¿podrias dar el enlace de tu sitio para poder revisarlo?. A ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos
Gracias...

El primero es http://www.siap.com.ve y el segundo http://www.tuvipplus.com

Con siap tuve que modificar el ancho del menu con en el CSS, pero afectó la página. Como puedes ver, ahora se puede hacer scroll a la derecha.

Saludos,
Luis
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 20:18
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con menu Joomla

Ojo. El segundo problema es sólo en Internet Explorer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con menu Joomla

Hola, estoy haciendo mi primer sitio en joomla y lo siento si esto que escribo no te ayuda a tí, pero seguramente ya que vas más avanzado me pudieras ayudar tú a mí jeje :p

Me he bajado el HXDMOOMENU para hacer un menú desplegable de acordeón como el tuyo, y al situar mi menú en user3, y también al hacerlo con el módulo HXDMOOMENU, lo que me pasa es que no se solapan ambos, y me aparece esto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1521155786650&set=a.1521155746649.2 074992.1167217580&ref=fbx_album Se duplica el menú de tal forma que tengo el que "forma parte de la plantilla" y el "funcional desplegable"

No sé como hacer para que se unan... Ma podríais ayudar??

gracias de antemano!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:35
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con menu Joomla

Hola predator,

No conozco el módulo que mencionas. Te pregunto ¿En la imagen que muestras está ubicado en el USER3 de la plantilla?

Yo creo que no es posible desactivar el menú principal, por lo que parece, que permanecen ambos activos. Dime algo ¿donde descargaste el HXDMOOMENU para probarlo? Digo, tal vez así te ayude a tí y logre solventar también mi problema.

Saludos,
Luis
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con menu Joomla

Hola luis, gracias por contestar. Lo que hice fue bajarme un tutorial y vi que entraban en la página de Joomla.org. Había una comparación de 3 menús y éste era el mejor. te paso el enlace ( http://www.youtube.com/watch?v=uyWWlRYXgqk ) No sé qué hacer, estuve viendo los tutoriales de Multitud por Eduardo Ibarra y hasta el final muy bien... Pero ahora que se han acabado me veo perdido, si me pudierais ayudar con alguna serie de tutoriales avanzados para Joomla estaría bien, pero en realidad, si solunciono este problema, ya sea con esta misma extensión o con otra, ya estaría bastante satisfecho con la web que he conseguido!

Muchas gracias por responder!

un abrazo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.