Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con mis urls

Estas en el tema de Problemas con mis urls en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, os escribo por que tengo un problema con mi web con el que he perdido mucho seo por los enlaces a mi web. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 15:42
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Problemas con mis urls

Hola, os escribo por que tengo un problema con mi web con el que he perdido mucho seo por los enlaces a mi web.

Resulta que yo tengo una web de música, la he cambiado entera, diseño etc. me guarde todos los articulos y los copie de nuevo en la nueva.

El problema es que las url antiguas ya no son las mismas que las de ahora y he perdido muchisimos links que enlazaban a articulos mios, ahora que hago?

He probado a activar una web 404 pero solo funciona al quitar las url amigables, y yo no quiero eso.

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 13:49
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con mis urls

con el componente seo SH404SEF puedes direccionar la url antigua a la url amigable.

Etiquetas: enlace, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.