Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con módulo menú personalizado

Estas en el tema de Problemas con módulo menú personalizado en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, después de mucho indagar no encuentro la solución y os quería preguntar que necesito o que conocimientos debo ampliar. Hay que mencionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 20:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con módulo menú personalizado

Buenas a todos, después de mucho indagar no encuentro la solución y os quería preguntar que necesito o que conocimientos debo ampliar.

Hay que mencionar que soy novato en joomla pero buscando en la red he solucionado los problemas que me iban surgiendo hasta éste. Os comento el caso:

Tengo instalado el módulo maximenuCK como menú principal, he modificado los estilos para adaptarlo a mis necesidades. Cuando hago click en cualquier parte del menú accedo al artículo correspondiente y dicho ítem seleccionado, se queda activo. De igual forma que si hago click en cualquier submenú, accedo al artículo correspondiente y se queda activado tanto el submenú y el menú padre que lo contiene. Funciona estupendamente.

Ahora viene el problema.

Además del Menú Principal, quiero que tenga un menú en la parte izquierda, de tal forma, que tanto se haga click en el menú principal o en el menú jquery personalizado se seleccionen los items en ambos menús. Hay que mencionar que los 2 menús tienen los mismos item y acceden a los mismo artículos. Para ello he creado, un menú jquery creando un módulo personalizado. Hay que mencionar que el menú implementado bajo jquery programdo antes de insertarlo en joomla selecciona los items cuando se seleccionan, añadiendo una clase selected y dando estilo al ítem seleccionado.

Dicho menú módulo personalizado es alojado sin problemas en la web. Pero claro, al indicar en el href el alias del artículo al que quiero acceder, accede al artículo pero no se selecciona ( supongo que al acceder a la nueva url el DOM se reinicia y por tanto la clase selected que creaba de forma dinámica se reinicia), pero sorprendentemente al hacer click en el menú personalizado hace que en el menú principal se selecciona el ítem que habia seleccionado en el personalizado.

Quisiera saber qué debo hacer para que el menú personalizado me active el ítem seleccionado y además cómo puedo hacer que al hacer click en el Menú Principal
me active el ítem seleccionado en el menú jquery seleccionado.

Supongo que me falta información adicional para implementarlo.

Espero que me entiendan lo que quiero mostrar y muchas gracias por su atención.

Un Saludo

Etiquetas: jquery, menus, modulo, personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.