Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con módulo yoologin

Estas en el tema de Problemas con módulo yoologin en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! He instalado el módulo yoologin, y funciona bien, pero me resulta imposible que al iniciar sesión se quede en la página en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con módulo yoologin

Hola! He instalado el módulo yoologin, y funciona bien, pero me resulta imposible que al iniciar sesión se quede en la página en la que uno estaba. No encuentro la manera de hacerlo. ¿Alguien sabe?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 10:00
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con módulo yoologin

EN el panel de módulos tienes que buscar la opción de redirección, eso e slo que he visto en el tutorial.

Por cierto como te va con este módulo que pensaba instalarlo también
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con módulo yoologin

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
EN el panel de módulos tienes que buscar la opción de redirección, eso e slo que he visto en el tutorial.

Por cierto como te va con este módulo que pensaba instalarlo también
Hola. El módulo funciona bien, y me encaja perfectamente (necesitaba un formato horizontal para una pestaña desplegable oculta), pero...., a mi me da ese fallo. Al iniciar sesion no hay manera de que te deje en la página que estás viendo, algo que sí hace por ejemplo el que viene por defecto con joomla, pero claro, ese es un pedazo cajón que me ocupa mucho espacio...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 03:02
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas con módulo yoologin

Posiblemente modificando el código.... porque, que yo sepa, al menos des del módulo sólo es posible establecerle una redirección fija.

También lo uso y no he visto que haya la opción esa que comentas.
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con módulo yoologin

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Posiblemente modificando el código.... porque, que yo sepa, al menos des del módulo sólo es posible establecerle una redirección fija.

También lo uso y no he visto que haya la opción esa que comentas.
Pues sí, no parece que el propio módulo permita la opción de mantenerte en el mismo sitio en el que inicias sesión... punto negativo para yoologin ;)
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con módulo yoologin

Hola. Por si le interesa a alguien: Problema solucionado instalando una versión antigua, yoologin 1.5.7. No tengo ni idea, pero las versiones siguientes, hasta la actual, la 1.5.12, todas me dan ese error de redireccionamiento. Con la antigua, no.

Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.