Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con personalización

Estas en el tema de Problemas con personalización en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, acabo de instalarme Joomla esta misma tarde y ya tengo mis dudas y problemillas. Mis dudas o problemas: 1- Si habilito o activo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:16
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con personalización

Hola amigos, acabo de instalarme Joomla esta misma tarde y ya tengo mis dudas y problemillas.

Mis dudas o problemas:

1- Si habilito o activo el menu (en módulos) que viene por defecto me aparece el siguiente error:

Cita:
Warning: rendermodule(/mnt/local/home/miweb/miweb.com/portal/templates/system/html/modules.php) [function.rendermodule]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/local/home/miweb/miweb.com/portal/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 184

Fatal error: rendermodule() [function.require]: Failed opening required '/mnt/local/home/miweb/miweb.com/portal/templates/system/html/modules.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /mnt/local/home/miweb/miweb.com/portal/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 184
Si activo otro módulo(como por ejemplo el de login) me aparece el mismo error.

2- Si intento crear una nueva sección no me deja, simplemente no hace nada cuando le clico en "guardar"(después de haber personalizado mi sección)

3- Algunas plantillas o templates no me los sube y me dice "no puedo encontrar el archivo xml"

De momento estas son mis dudas que intentaré resolver pero que con vuestra ayuda seguro que aprendo rápido a resolverlas. Por favor una ayudita para que pueda salir de este bache.

Saludos y gracias anticipadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 22:10
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con personalización

comienza instalando denuevo el joomla y fijate bien en los permisos que deben tener las carpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:17
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con personalización

En el proceso de instalacion me pide los datos del ftp para hacerlo automaticamente.No me dice que le de permisos a ningun archivo en especial. Porque si lo vuelvo a instalar ¿tengo que volver a subir todos los archivos al server?

Haber si consigo ir haciendo mis secciones, mi menu y esas cosas que tengo unas ganas!! bueno gracias y haber si me ayudan a encontrar la solucion. Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:58
Avatar de eminem24  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con personalización

Bueno al final he instalado Wordpress y de momento estoy contento. Seguramente probaré la penúltima versión de Joomla y haber que tal. Se que han corregido errores importantes en la nueva versión 1.5 pero por lo que he leído en foros hay que hacer mucho follón para darle permisos a los archivos. No se, yo al final me desanimé porque no conseguía ni crear una categoría, con todo me daba error y seguí las instrucciones al pie de la letra.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 16:33
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con personalización

lástima que te haya decepcionado joomla. A mí me ha servido bastante bien, yo también pienso que los errores que te mostraba eran precisamente por los permisos de las carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.