Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con el registro

Estas en el tema de Problemas con el registro en el foro de Joomla en Foros del Web. veo que a mas de uno le pasa los mismo que ami y sin ninguna solucion, he configurado el smtp en gmail y en joomla1.5.15 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el registro

veo que a mas de uno le pasa los mismo que ami y sin ninguna solucion, he configurado el smtp en gmail y en joomla1.5.15 y aun me da error que no se ha podido conectar, no le llegan los email a los usuarios para registrarse ¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:36
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el registro

hola amigo que tal mira te recominedo que descargue sel componente ck form asi solucionas esos problemas.....descargalo y lo configuras ...es el que uso .
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 10:53
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con el registro

No recomiendo usar cuentas de gmail o hotmail para configurar Joomla. Da problemas en el envío de mensajes. Lo que hago es usar cuentas del dominio y probar con la opción de php o sendmail. La configuración del smtp no funciona igual en todos los servers.

He usado el CB y siempre tenía problemas con los envío de emails, probé configurando tanto en Joomla como en el componente, cuentas de email del dominio ([email protected]) y probé con el sendmail y los mensajes se enviaban sin problema alguno.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el registro

pero el problema es que las cuentas de correo no me lo acepta en hotmail no se si pueden cambiar por lo demas muy bueno

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.