Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con URLs

Estas en el tema de Problemas con URLs en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! soy nueva por acá y teno el siguiente problema, a ver si me pueden ayudar: Tengo este sitio desarrollado en Joomla por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con URLs

Hola a todos! soy nueva por acá y teno el siguiente problema, a ver si me pueden ayudar:

Tengo este sitio desarrollado en Joomla por un programador: http://www.fiatclub1500.com.ar

Pero luego de hacerlo él desapareció y no tengo forma de ubicarlo. El problema es que si bien el sitio está funcionando, hay inconvenientes con la sección EXPOSICIONES. Si hacen click arriba a la derecha en el DESTACADO podrán ver que la URL cambia, se va agregando "/exposiciones" cada vez que hago click, quedando una cosa larga estilo "/exposiciones/exposiciones/exposiciones" al final.

Además, si navego desde el menú parece no haber problema, pero cuando entro en la sección EXPOSICIONES no la está llamando correctamente.

Sospecho que hay algo mal con los links, y no sé que error puede ser. ¿Alguien me puede ayudar? ya que mi programador no contesta y yo no sé hacerlo, sería bueno que me dijeran paso a paso así yo investigo.

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.