Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con Visión de Módulos

Estas en el tema de Problemas con Visión de Módulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, al ingresar a mi sitio www.Rcarcamonster.com aveces no se visualizan los módulos llamados: Sponsored Links, Anuncios Rcarcamonster y el otro Sponsored Links. Que puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:10
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Exclamación Problemas con Visión de Módulos

Hola, al ingresar a mi sitio www.Rcarcamonster.com aveces no se visualizan los módulos llamados: Sponsored Links, Anuncios Rcarcamonster y el otro Sponsored Links.

Que puede ser? O sólo me pasa a mi?
Espero que revisen mi sitio por favor.
Muchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con Visión de Módulos

Sabes cuál puede ser tu problema, que tal vez vuelves a llamar al mismo módulo. Por ejemplo yo tenía en mi web el módulo de las noticias en la columna de la derecha, y a la misma vez llamaba al módulo de noticias casi al pie de la página. Esto me causaba error y más de alguna de las dos no me funcionaba.

Lo que puedas hacer es crear nuevos módulos. Tal vez este es tu problema, como lo dije al principio, tal vez llamas a los mismos módulos dos veces. Si no es eso postéalo a ver qué solución hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:42
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Problemas con Visión de Módulos

si por ejemplo a la izquierda tengo dos módulos llamados Sponsored Links y son el mismo módulo, solo que una copia. Lo mismo lo hago con otro módulo llamado AdsTicker.
Voy a probar haciéndolo lo mismo con módulos de diferentes orígenes.

Muchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.