Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas al guardar Secciones, Categorías, etc

Estas en el tema de Problemas al guardar Secciones, Categorías, etc en el foro de Joomla en Foros del Web. Me gustaría que alguien me diera una mano con esto, joomla no me guarda categorías, secciones ni nada que se le asemeje. Si alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 13:29
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Problemas al guardar Secciones, Categorías, etc

Me gustaría que alguien me diera una mano con esto, joomla no me guarda categorías, secciones ni nada que se le asemeje. Si alguien tiene una leve noción de esto me sería de mucha utilidad que se tomara el tiempo de contestar.

Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 09:44
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas al guardar Secciones, Categorías, etc

me imagino que lo estas haciendo con tu usuario, utiliza el usuario admin... y reinicia el apache y mysql, ya intentaste probar desde phpmyadmin??? si te almacena datos?
Saludos!!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 21:01
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Problemas al guardar Secciones, Categorías, etc

El tema es que no está a mí disposición reiniciar el phpmyadmin, ni el apache... ni nada por el estilo, está hosteada en un servidor gratis, que no es de lo mejor...

El problema es el fichero que guarda lo antes mencionado, la página arroja un error a la hora de ejecutar esa opción.

Gracias por responder.

Última edición por Adolfiten; 24/01/2008 a las 21:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.