Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas para entrar en Panel de Administración

Estas en el tema de Problemas para entrar en Panel de Administración en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado por primera vez Joomla, con tan mala suerte que después de poder atinar a instalarlo, y poder quitar algunos errores que me aparecían, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 13:00
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas para entrar en Panel de Administración

He instalado por primera vez Joomla, con tan mala suerte que después de poder atinar a instalarlo, y poder quitar algunos errores que me aparecían, ahora me da problemas a la hora de entrar en el Panel de Administrador.

Una vez que meto mi usuario y mi clave, me salta el siguiente error:

Warning: session_star() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/configuration.php:9) in /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/administrator/index2.php on line 39

Miro el archivo index2.php y en la línea 39 viene lo siguiente:

if (file_exists( $mosConfigu_absolute_path . '/components/com_sef/sef.php' )) {

El problema es que cuando intento mirar qué tiene el archivo sef.php no aparece, ni siquiera la carpeta com_sef. Me he bajado el pack de Joomla desde varios sitios, pero en ninguna aparece esta carpeta...

Y ya de aquí no puedo salir, ya que una vez da ese error, vuelve de nuevo a la pantalla para que meta mi usuario y contraseña...

P.D.: La versión del Joomla es 1.0.13
__________________
www.bmciudadreal.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Insuperable, La Matanza, Buenos Aires.
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas para entrar en Panel de Administración

y si cambias de version?
yo estoy arrancando en joomla y lo instale manual emnte sin problemas y soy diseñadora grafica, nada que ver con sistemas ni programacion, pero me parecio muy sencillo y trabaje con la version 1.5.4.
en la web oficial de jooma español http://www.joomlaspanish.org/ anuncian la 1.5.7
Si recien tenes la instalacion y no habias trabajado en él, te recomindo bajarlo de aqui y solucionado el problema.
Suerte!
__________________
DG Carla Prioletta
http://www.estudiocharco.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 15:36
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para entrar en Panel de Administración

Gracias. Intentaré de nuevo hacerlo así, porque desde luego que no le encuentro lógica a este problema... y el hecho también de no saber todo lo que me gustaría de programación, pues hace que me desespere más, jeje.

Ya avisaré con lo que me pase ahora con esta nueva prueba.
__________________
www.bmciudadreal.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 05:04
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para entrar en Panel de Administración

Jeje, ahora me da otro tipo de errores...

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/configuration.php:8) in /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/libraries/joomla/session/session.php on line 412

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/configuration.php:8) in /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/libraries/joomla/session/session.php on line 412

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/configuration.php:8) in /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/libraries/joomla/session/session.php on line 415

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/configuration.php:8) in /home/bmciudad/domains/bmciudadreal.net/public_html/ciudad_real/templates/ja_purity/ja_templatetools.php on line 44
__________________
www.bmciudadreal.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 05:56
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para entrar en Panel de Administración

Bueno, ya no hace falta, me lo han arreglado :)
__________________
www.bmciudadreal.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo holaaaaa, yo tengo un problema igual

Amigo como resolviste tu problema, yo tengo el mismo problema con joomla:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/fuenacom/public_html/configuration.php:1) in /home/fuenacom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 412

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/fuenacom/public_html/configuration.php:1) in /home/fuenacom/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 415


nose que hacer, aparece en la cabecera de mi pagina, nose como arreglarlo, aver si me echas una manita. gracias de atemano.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 12:17
Avatar de Rosa Negra  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para entrar en Panel de Administración

Me lo arregló un amigo. Creo que el problema era el archivo config.php, que hay que quitarle la parte de arriba típica de arriba al crear un archivo nuevo

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
</body>
</html>
__________________
www.bmciudadreal.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.