Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas para hacer una template (bien hecha) para Mambo

Estas en el tema de Problemas para hacer una template (bien hecha) para Mambo en el foro de Joomla en Foros del Web. Os comento, Mi página actual sobre jóvenes promesas, es un html estático y desearia pasarlo a una plantilla de Mambo. El problema radica en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas para hacer una template (bien hecha) para Mambo

Os comento,

Mi página actual sobre jóvenes promesas, es un html estático y desearia pasarlo a una plantilla de Mambo.

El problema radica en que por mucho que lo intente, no llego a entender bien el sistema para crearlas... o mejor dicho, no se como poder dejar la estetica de mi sitio identica a la actual usando Mambo.

He leído tutorials y guias a mansalva, pero esto solo me ha ayudado a perderme aun más, la pregunta es... alguien podria ayudarme con este trabajo?, acepto guias, tutos o lo que querais, pero la idea principal es poder hablar con alguien que me pueda orientar un poco en este ámbito.

Tambien he pensado en crear una base de datos independientemente de usar un cms prefabricado o no, y crear uno propio lo más sencillo posible, segun mis calculos no harian falta más que 3 o 4 formularios que enviasen datos de jugadores, etc... a la db y se colgaran automaticamente en una tabla y otro para el registro de usuarios que puedan colgar dicha info.

Gracias por adelantado

P.D.: Siento el Offtopic, pero por lo que tengo entendido Mambo es muy parecido a Joomla y me parecio el mejor sitio.
__________________
Videos frikis de risa
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 08:41
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problemas para hacer una template (bien hecha) para Mambo

Y por que no lo haces para Joomla? si lo haces para Joomla yo te podria ayudar :D

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas para hacer una template (bien hecha) para Mambo

Buenas Merolhack, ... si me ayudases me harias un gran favor :D, Instalo Joomla... y luego te envio un mp
__________________
Videos frikis de risa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.