Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas al querer usar el ijoomla (content wizard)

Estas en el tema de problemas al querer usar el ijoomla (content wizard) en el foro de Joomla en Foros del Web. todo me funciona bien pero al querer agregar las notas con la edicion actual con el content wizard, simplemente se pone en blanco la ventana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas al querer usar el ijoomla (content wizard)

todo me funciona bien pero al querer agregar las notas con la edicion actual con el content wizard, simplemente se pone en blanco la ventana, en alguna ocasion me dijeron que tenia que mejorar mis scripts pero no entiendo a que se refiere con esto.

esto fue lo que me respondieron:

"...Por lo general, un problema intermitente, al igual que esto se debe a un exceso de procesos. Todos nuestros servidores están actualmente configurado para permitir sólo 25 procesos por usuario. Una vez alcanzado el límite, todos los scripts adicionales que se ejecutar (tales como cualquier archivos php) darán lugar a un error interno del servidor. Lamentablemente en servidores compartidos, este límite no puede ser modificado. Usted puede tratar de optimizar su secuencia de comandos y asegúrese de que todas las conecciones de los usuarios están correctamente el cierradas para ayudar a prevenir esto. "


podrian ayudarme a entender esto para poder solucionar mi problemas, he escuchado el termino de servidores dedicados, por lo que entiendo, esa podria ser una opcion para solucionar mi problema, sera cierto esto?

gracias de antemano!!

salu2 carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:26
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: problemas al querer usar el ijoomla (content wizard)

No entiendo bien la pregunta.

Cuando vas a editar un artículo y abres un pop up para agregar una imagen, editar un estilo, etc, aparece la ¿ventana en blanco?
Porque si eso es el problema, creo que tienes que asegurarte que el la dirección de tu dominio tenga 'www.' antes del dominio.

A mi me ocurrió una vez eso y la solución es agregar www antes del nombre de dominio.

Entendí bien?
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al querer usar el ijoomla (content wizard)

no mi estimado oswalgodra, mi problemilla es al interior de ijoomla magazine, cuando kiero utilizar el content wizard/add articles(que es para que las notas que previamente subiste las enlaces a un magazine) ahi me manda a una pantalla en blanco.

Segun me dicen es porque mis scripts hay ke optimizarlos... pero como stoy muy verde en esto, no termino de entender dond o ke hay que optimizar.

No uso pop ups o algo parecido va por otro lado la cosa....

Sabes tu algo de eso o alguien mas ke me de una orientada, plis!!!

salu2 carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.