Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas al subir fotos con algunos navegadores

Estas en el tema de Problemas al subir fotos con algunos navegadores en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una aplicación instalada en mi joomla para vender coches. Nunca me ha dado ningún problema al subir las imágenes de estos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al subir fotos con algunos navegadores

Hola a todos.
Tengo una aplicación instalada en mi joomla para vender coches. Nunca me ha dado ningún problema al subir las imágenes de estos. Pero ahora, después de que algunos navegadores hayan sacado sus nuevas versiones, me ha dejado de funcionar a la hora de subir las imágenes. Hace como que las sube, pero luego no se ve nada, solo la típica "x" roja de que no hay foto.
El caso es que ahora solo puedo subir imágenes desde Firefox... ni Chrome, ni Opera, ni IE..
¿Sabeis porqué sucede esto? ¿Puedo cambiar algo en el navegador para ver si funciona?

Mil gracias, espero que puedan ayudarme.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al subir fotos con algunos navegadores

Pues justo ahora acabo de dar con una solución, no se si definitiva.
He marcado "subidas restringidas" (dentro de conf. global/sistema) como "no" y ahora puedo subir fotos.
Pero, ¿Que consecuencias tiene esta acción? ¿Quita mucha seguridad a la web?
¿Porqué antes con las restricciones si podía y ahora no?
Gracias.

Etiquetas: fotos, navegadores, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.