Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas al subir joomla al servidor

Estas en el tema de Problemas al subir joomla al servidor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola!!! Les explicare un poco mi problema. Tenia un sitio hecho con joomla en un servidor de pruebas, con linux suse. Ahi estuve corrigindo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al subir joomla al servidor

Hola!!! Les explicare un poco mi problema.

Tenia un sitio hecho con joomla en un servidor de pruebas, con linux suse. Ahi estuve corrigindo y completando la informacion que queria colocar en el sitio y lo termine.

Entonces llego el momento de pasarlo al servidor real, copie toda la carpeta del sitio e hice una exportacion de la base de datos con el phpmyadmin.

Parecia que habia salido bien todo, pero al momento de revisar el sitio, habia errores en los lugares donde habia letras acentuadasy la letra "ñ", en lugar de las letras correspondientes hay otros simbolos, no se por que, pero bueno, eso se puede solucionar corrigiendo desde el administrador.

Pero al momento de entrar al administrador, ocurre el mismo problema, las letras acentuadas son simbolos como si fuera en latin o portugues algo asi.

Alguien sabe que es lo que pudo haber pasado???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al subir joomla al servidor

eso es por el formato en que importaste la base de datos, si te dijas en donde importas la base de datos ahi una configuracion de idioma...
busca que tipo de idioma ah sido el usado para tu joomla y cuando importes la base de datos selecciona esa configuracion
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.