Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemón!!

Estas en el tema de Problemón!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, bueno os explico mi problema: Yo y mi amigo compremos un hosting, un buen hosting, una vez comprado, me puse manos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 04:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemón!!

Hola a todos, bueno os explico mi problema:

Yo y mi amigo compremos un hosting, un buen hosting, una vez comprado, me puse manos a la obra, cree un foro en vbulletin y un blog en wordpress, hasta ahi bien, estaban asi:

blog->misitio.es/blog
foro->misitio.es/foro

Y faltaba el home, claro, para eso decidi hacerlo con joomla, lo meti en el directorio httpdocs directamente, sin carpeta joomla ni nada, una vez instalado, funciona!! me gusta!! pero...me dispongo a ir a mi blog y a mi foro, y me daba error de base de datos, entonces dije, claro, los pongo en diferentes base de datos, elimine todo, hice el foro y el blog en la misma base de datos, y después puse joomla en otra distinta base de datos mysql.. y pasó lo mismo, lo eliminé todo, y ahora he vuelto a poner el foro y el blog, y tengo miedo de instalar joomla, estoy por contratar a una empresa de diseño web, pero podeis ayudarme a solucionarlo y me ahorro un paston!!

muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 07:13
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Problemón!!

http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4 3

esta puede ser una muy buena solución,ok
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 00:11
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problemón!!

Fijate en que prefijo le estás poniendo a la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.