Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemon con Joomla y SMF

Estas en el tema de Problemon con Joomla y SMF en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, estoy ayudando a una compañera del foro a montar un sitio. Instalé el foro (SMF) y tbn el bridge para integrarlos (smf_1-1_joomla_1-0-x_bridge_1-1-7), el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 23:57
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Problemon con Joomla y SMF

hola, estoy ayudando a una compañera del foro a montar un sitio. Instalé el foro (SMF) y tbn el bridge para integrarlos (smf_1-1_joomla_1-0-x_bridge_1-1-7), el asunto es q al instalar el bridge me percaté q no carga el index principal (www.complisex.com/home/ ) y sale el sgte error (cuando le doy LOGOUT desde el admin me sale el mismo error)

Cita:
Warning: smf_header_include(/home/content/c/o/m/complisex/html/home/forum/SSI.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/c/o/m/complisex/html/home/mambots/system/SMF_header_include.php on line 70

Fatal error: smf_header_include(): Failed opening required '/home/content/c/o/m/complisex/html/home/forum/SSI.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/content/c/o/m/complisex/html/home/mambots/system/SMF_header_include.php on line 70
Sin embargo el Foro funciona bien

ya desinstalé el bridge pero persiste el problema.

Alguna solución? lo primordial es q el sitio cargue El tema de la integración lo podremos ver luego

mil gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 06/05/2007 a las 00:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 01:05
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Problemon con Joomla y SMF

lo pude solucionar, felizmente encontré este manual (de la casa )y me llevó de la mano.

Gracias x todo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 17:50
Avatar de vitagoras  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemon con Joomla y SMF

Disculpa, pero joomla y smf, ¿tienen algo que ver?. Intento hacer un foro para mi web y no se por cual decantarme. Admito sugerencias por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:59
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Problemon con Joomla y SMF

Joomla es un administrador de contenidos. SMF es un sistema de foro gratuito. Ambos se pueden integrar para trabajar juntos, es decir, si pones un sitio con usuarios registrados, éstos eestarían registrados para ambos sitios (el foro y el sitio principal), d esa manera el usuario no tiene q registrarse en ambos x separado.

un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 06:55
Avatar de vitagoras  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemon con Joomla y SMF

Muchas gracias Causita. Ya empiezo a aclararme. Todos los comienzos cuestan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.