Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Productos de compra obligatoria en Virtuemart (u otro carrito de compras)

Estas en el tema de Productos de compra obligatoria en Virtuemart (u otro carrito de compras) en el foro de Joomla en Foros del Web. Necesito lograr que Virtuemart (U otro carrito para joomla 1.5) me permita lograr lo siguiente: En base a cuatro categorías: A, B, C, D que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Productos de compra obligatoria en Virtuemart (u otro carrito de compras)

Necesito lograr que Virtuemart (U otro carrito para joomla 1.5) me permita lograr lo siguiente:

En base a cuatro categorías: A, B, C, D que cada cliente pueda elegir un (y solo un) producto en cada categoría, siendo obligatorio la compra de un producto de cada categoría. Asi, si un cliente compra un producto en la categoría A, entonces debe obligatoriamente elegir un único producto de la categoría B, uno solo de la categoría C y uno de la categoría D. así, tambén debe ocurrir si elige un producto de cualquiera de las otras categorías.

¿Alguna idea? yo me he gastado recorriendo la mayoría de los carritos de compra conocidos, sin obtener lo que quiero.

Etiquetas: carrito, compra, productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.