Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Publicar plantilla de Yoothemes sin licencia

Estas en el tema de Publicar plantilla de Yoothemes sin licencia en el foro de Joomla en Foros del Web. Que más muchahos, Me gustaria saber si tendre problemas con respecto violacion de derechos de autor, ya que he conseguido en taringa.net una cantidad enorme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Publicar plantilla de Yoothemes sin licencia

Que más muchahos,

Me gustaria saber si tendre problemas con respecto violacion de derechos de autor, ya que he conseguido en taringa.net una cantidad enorme de plantillas de Yoothemes, pero no estoy claro como fueron conseguidas y cual es la liberta de utilizarlas sin tener que estar involucrado en un problema legal.

Es que las plantillas de Yoothemes son las mejores que visto y por supuestos son pagas, y estos enfiebrado con una plantilla y en mi país hay control cambiario y ya no dispongo de la cantidad de comprar ni siquiera la licencia por 3 meses de Yoothemes.

Les agradecería que me sacaran de esta duda para no tener que estar involucrados en problemas legales.


__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 13:14
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Publicar plantilla de Yoothemes sin licencia

Esas plantillas que tienes son entonces ilegales. Para poder acceder a ellas y utilizarlas según corresponde, inscríbete en http://www.yootheme.com/signup.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 00:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Publicar plantilla de Yoothemes sin licencia

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Esas plantillas que tienes son entonces ilegales. Para poder acceder a ellas y utilizarlas según corresponde, inscríbete en http://www.yootheme.com/signup.

Saludos
Bueno me lo imaginaba, pero tenia esperanza de que fuesen gratuitas de alguna manera. Por casualidad sabran un pagina de plantillas gratuitas pero de la calidad de Yoothemes.
__________________
gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 10:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: Publicar plantilla de Yoothemes sin licencia

Busca en http://www.bestofjoomla.com.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: licencia, publicar, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.