Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

publicidad en mi web joomla

Estas en el tema de publicidad en mi web joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola buenas queria consultarles sobre esto estba desarrollando mi web joomla 3.0 y bueno aora noto que cuando entro una seccion me sale puclicidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
publicidad en mi web joomla

hola buenas queria consultarles sobre esto estba desarrollando mi web joomla 3.0 y bueno aora noto que cuando entro una seccion me sale puclicidad que no he colocado , la unica pista que tengo es esto

<div id="__if72ru4sdfsdfrkjahiuyi_once" style="display:block;"></div>
<div id="__hggasdgjhsagd_once" style="display:block;"></div> nose en que lado podria estar o por que esta pareciendo en mi web , agradesco cualquier aporte .
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 19:51
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: publicidad en mi web joomla

No somos adivinos.... da mas datos o codes.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 14:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: publicidad en mi web joomla

la publicidad no deseada puede ser debida a algún plugin de firefox que has instalado o algún malware instalado en tu ordenador

Etiquetas: publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.