Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Publicidades en Joomla

Estas en el tema de Publicidades en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, a ver... la consulta quizás es media sencilla y simple pero nunca me ha salido hacerlo. Estoy haciendo una web, y me gustaria a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Publicidades en Joomla

Hola, a ver... la consulta quizás es media sencilla y simple pero nunca me ha salido hacerlo. Estoy haciendo una web, y me gustaria a los costados (tanto izquierda como derecha) poner publicidades y auspicios el problema es que no sé como hacerlo. No sé si me explico con lo que necesito hacer.

De saber alguna solucion agradeceria que me ayuden.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:28
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Publicidades en Joomla

LEBS hola,aqui todas las preguntas son validas,aunque para otros puden ser simples porque ya controlan el tema.Mira explicame un poco más.

Quieres poner publicidad de Adsense de Google ó simplemente banners de publicidad que tu consigues en intercambios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidades en Joomla

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
LEBS hola,aqui todas las preguntas son validas,aunque para otros puden ser simples porque ya controlan el tema.Mira explicame un poco más.

Quieres poner publicidad de Adsense de Google ó simplemente banners de publicidad que tu consigues en intercambios.
Bueno, lo que quiero hacer es eso ultimo. Son Banners de publicidad de otros comercios de la zona que consigo en intercambio y que aparte tambien es un ingreso de dinero. ¿Me explico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 03:07
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Publicidades en Joomla

que versión de Joomla estas utilizando LEBS.Asi podemos encontrarte un componente que corra con esta versión tuya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidades en Joomla

Joomla 1.0.15 Stable.

Ya sé que me van a decir que cambie de versión, pero utilizo esta porque ciertos componentes de la pagina no funcionan con versiones más nuevas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 18:28
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Publicidades en Joomla

LEBS no te preocupes que a varios de nosotros nos pasa lo mismo que a ti.El que te critique por esto,creo no esta muy metido en Joomla.

Para mi el mejor componente que hay para lo que tu quieres y con esta versión de Joomla es el llamado ArtBannersPlus 1.4:Lo bueno que tiene es que soporta,jpg,gif,png y swf.


web oficial:
http://www.dinoporcaro.it/
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidades en Joomla

Hola, acabo de ver este ultimo post...

Ahora me voy a poner a ver el tema de ArtBanner Plus 1.4

Gracias de antemano a todos los que se toman el tiempo de responderme.

Un saludo grande.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.