Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Qué clase de contenido es este???

Estas en el tema de Qué clase de contenido es este??? en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal a todos, alguien sabe como puedo colocar contenido en estas secciones de user1, user2 y user3, es decir cómo lo hago y qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 20:53
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Qué clase de contenido es este???

Que tal a todos, alguien sabe como puedo colocar contenido en estas secciones de user1, user2 y user3, es decir cómo lo hago y qué tipo de contenido debería ser, mediante secciones, categorías o menús. Me refiero a contenido en estas posiciones:

__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Qué clase de contenido es este???

Hola

Tienes que fijarte en el diseño si tiene habilitado esas secciones donde tu quieres poner modulos. De ser asi, lo que haces es editar el modulo y seleccionar la posicion que quieres.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:42
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Qué clase de contenido es este???

Gracias por la respuesta, ya logré hacer eso, creando dos nuevos módulos y colocándolos en las posiciones user1 y user2. Ahora mi duda es la siguiente en la parte superior del banner como puedo hacer para que al darle clic en Inicio, cargue un banner específico, al darle clic en Noticias de igual manera siempre cargue el mismo banner y así para los demás botones. Es decir asignarle un banner específico a cada botón, que no sean rotatorios al azar. Dejo dos imagenes de ejemplo. Gracias.



__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.