Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

que componente....

Estas en el tema de que componente.... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!! Espero que me podais ayudar, estoy haciendo una pagina de bares de copas y discotecas, ¿que componente me recomendais para realizar lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
que componente....

Hola a todos!!

Espero que me podais ayudar, estoy haciendo una pagina de bares de copas y discotecas, ¿que componente me recomendais para realizar lo siguiente?

En el menu principal irá una opcion que ponga de copas de manera que cuando se pinche ahi salgas varias categorias: bares de copas y discotecas y pueda ir añadiendo tanto en unas como en otra de maneras que cuando los usuarios pinchen en un bar puedan ver una galeria de fotos del bar, informacion del bar, direccion, etc etc.....

He probado con sobi2 pero la galeria de fotos es un poco .... (vamos que deja que desear)

Necesito recomendacion de algun componente que conozcais que haga esto o parecido.

Gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 07:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: que componente....

Con las categorías te refieres a categorías de Imagenes en galería?
si es que es así prueba con Phocagallery o con EasyGallery.
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: que componente....

Holaa mirá yo te recomiendo pony galery, tiene de todo, lo tengo en castellano! está genial y es la más popular, por acá no puedo pasarte nada mandame un mail. [editado] o agregame al msn. Y con lo del otro post después te lo mando, saludos!

Última edición por AlvaroG; 06/01/2009 a las 10:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 12:11
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: que componente....

Elcuisito, usa el privado para mandar tu[s] email[s], incluso hasta los enlaces los puedes enviar por el privado. Por eso es privado.

No es que esté tratando de promover las url a sitios warez, sino que me refiero que cuando hayan temas parecido a tratar siempre se usa el privado para eso, para intercambiar enlaces, emails, etc.

En Foros del Web es prohibido poner tu email y enlaces a descargas ilícitas [piratería] en los post o temas de opinión pública.

Saludos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que componente....

Cita:
Iniciado por rcarcamonster Ver Mensaje
Con las categorías te refieres a categorías de Imagenes en galería?
si es que es así prueba con Phocagallery o con EasyGallery.
Con respecto a categorias me refiero a cuando pinchen en "de copas" les aparezca si quieren elegir :

-bares
-discotecas

y si pincha en discotecas por ejemplo les apareza algo que les diga informacion de la discoteca, como por ejemplo precios horarios,estilo de musica direcion etc etc..... tambien que hata otra opcion que ponga fotos y que esas fotos se puedan diferenciar por categorias por ejemplo_

dentro de una misma discoteca:

fotos de la fiesta del dia x
fotos de la fiesta del dia z
Fotos de la sala.

No se si me explicado correctamente sabeis si ay algo que haga algo parecido?
un saludo,
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: que componente....

si si te entiendo el pony gallery tiene todas esas opciones!... comentar las categorias, describirlas etc etc... ademas lo tengo en español, mandame un mail y te lo mando lo deje en la parte privada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.