Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que me faltaria para que se vea mi TS en mi web?

Estas en el tema de Que me faltaria para que se vea mi TS en mi web? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas,lo primero decir,que puse un post en ofertas de empleo,y la verdad que entre la ayuda de uno y de otro,me ha servido de muchooo,ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Que me faltaria para que se vea mi TS en mi web?

Buenas,lo primero decir,que puse un post en ofertas de empleo,y la verdad que entre la ayuda de uno y de otro,me ha servido de muchooo,ya que no tenia nada de ide de hacer paginas web,y ya tengo echa una.

Quisiera preguntar una cosita,es que estoy intentando hacer,que mi servidor Team Speak 3,se vea en la web,hay una extension de joomla para ello,la cual tengo instalada ya,pero pongo la ip de mi ts,el puerto y demas,y me pone este mensaje:

To use own Server Group Icons, please create a folder in the Joomla Media Manager or with FTP in the Joomla images folder and name it 'ts3wv_' + Module ID (you find the Module ID above this description). For example: ts3wv_54. Now you have to check on your TS 3 Server wich ID the group has (the number next to the group) and upload a png image (16px x 16px) wich is named like the group ID (for example: 11.png) in the new created ts3wv folder. The last step is to insert the group IDs (seperated with ',') in the parameter field 'Server Groups Icons' at the Backend.
Que segun google significa esto..
Para uso propio grupo de servidores iconos, cree una carpeta en el Administrador de Joomla Media o con FTP en la carpeta de Joomla imágenes y el nombre es '+ ts3wv_' Módulo de Identificación (ID se encuentra el módulo por encima de esta descripción). Por ejemplo: ts3wv_54. Ahora usted tiene que comprobar en su Servidor TS ID 3, que el grupo tiene (el número al lado del grupo) y subir una imagen png (16px 16px x), que se denomina como el identificador de grupo (por ejemplo: 11.png) en el ts3wv creado nuevas carpeta. El último paso es insertar los identificadores de grupo (separados por ',') en el campo de parámetro "grupos de servidores Iconos 'en el backend.

Bueno,pues he echo los pasos que pone ahi,que para mi entender son:
-Subir al hosting una carpeta llamada ts3wv_27 (27 es la ID que me da),dentro de esa carpeta una imagen cualquiera de 16x16 de nombre la ID que me da el TS3 cliente poniendome encima de mi nombre,y me da el numero 6.Entonces le doy de nombre a la imagen 6.png y de 16x16.
Pues no se si hasta aqui hago bien,creo que si,pero ya donde me pierdo es el ultimo paso que pone,que dice algo de grupos de servidores iconos en el backend.

Alguien me puede hacer el favor de ayudarme?Seguramente sera una chorrada,pero me trae dolores de cabeza ya y todo.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me faltaria para que se vea mi TS en mi web?

Bueno,he borrado el modulo ese,y he bajado otro mas facil,y hace falta registrarse en tsviewer,pero claro,me da error de TCP query port.Me dice que por defecto es 10011,pero nada,no me deja registrar mi Team speak 3,es que cuadno lo registre me da un codigo que supuestamente es solo ponerlo en el modulo TS3 de joomla y listo.
A ver si alguien me puede ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que me faltaria para que se vea mi TS en mi web?

disculpa ese componente es de pago?, por que creo que no hay ayuda para componentes de pago aqui en forosdelweb.com.

Etiquetas: vea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.