Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

Estas en el tema de que galeria gratis me recomienda para j1.5x ? en el foro de Joomla en Foros del Web. necesito de su seguerencia, ya busqué en la pagina de joomla varias galerias pero no encontré una galeria gratis y que funcione con j1.5.x. favor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

necesito de su seguerencia, ya busqué en la pagina de joomla varias galerias pero no encontré una galeria gratis y que funcione con j1.5.x.

favor me pueden recomendar una?, la mas sencilla que conozcan pero gratis, lo mas que necesito es que pueda poner una breve descripcion de la foto.

gracias por su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

yo me he bajado easy extended gallery, pero no se usarlo... dice que tengo que poner unos tags en los articulos poniendo el directorio donde esten las fotos, pero no se como hacerlo
__________________
gifts4kids.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

ok, voy a tratar de instalarlo a ver como me va, aunque este easy ext. casi no me gusta mucho, estaba buscando algo como pathfusion, que me permita ver los thumbnails y la imagen completa al mismo tiempo.

http://extensions.joomla.org/compone...136/Itemid,35/

el único problema con pathfusion, es que necesito tener 2 juegos de fotos, uno para la imagen completa y otro para los thumbnails.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

olvide mensionar que el pathfusion no despliega la foto de cualquier tamaño, tiene que estar en un tamaño específico igual que los thumbnails, el cual no he encontrado cual es el tamaño ideal para cada uno
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

nadie tiene otra sugerencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

estoy probando la galeria Image Browser pero tengo 2 problemas, primero no me esta cargando ningún tipo de archivo imagen y segundo, las fotos que ya tengo cargadas en el sitio, no las esta desplegando.

alguien sabe como puedo resolver este problema ?

tengo joomla1.5.2 con linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

Despues de probar las siguientes extensiones:

1. Easy eXtended Gallery
2. FlippingBook
3. Image Browser
4. ImageSlideShow
5. pathfusion

y no recuerdo cuales otros más, finalmente encontré la galeria que me funciona en jommla 1.5.2 + linux:

Phoca Gallery

no es tan elegante como las otras, pero resuelve mi problema, y lo que más me gustó es que genera automáticamente los thumbnails y también genera sub-galerias automáticamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 00:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: que galeria gratis me recomienda para j1.5x ?

Cita:
Iniciado por nemagonnn Ver Mensaje
Despues de probar las siguientes extensiones:

1. Easy eXtended Gallery
2. FlippingBook
3. Image Browser
4. ImageSlideShow
5. pathfusion

y no recuerdo cuales otros más, finalmente encontré la galeria que me funciona en jommla 1.5.2 + linux:

Phoca Gallery

no es tan elegante como las otras, pero resuelve mi problema, y lo que más me gustó es que genera automáticamente los thumbnails y también genera sub-galerias automáticamente.
Si todavia te interesa puedes probar con RSGallery 2.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.