Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

que pasa con este foro

Estas en el tema de que pasa con este foro en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos... bueno tras el poco tiempo de haberme registrado me doy cuenta que este foro esta muerto... pongo preguntas y nadie responde... den ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Desacuerdo que pasa con este foro

hola a todos...
bueno tras el poco tiempo de haberme registrado me doy cuenta que este foro esta muerto...
pongo preguntas y nadie responde... den un vistaso las respuestas... soy muy pocas y la mayoria de post nunca son respondidos...
deberian hacer algo para traer mas gente a este foro... por que hasta ahora puedo ver que esta en nada...

espero no toparme otra vez con este foro... pense que era algo serio pero me equivoque...

adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: que pasa con este foro

bueno yo opino lo contrario a mi siempre me han contestado lo poco que eh preguntado pero pues cada quien mi buen rato
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:23
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que pasa con este foro

yo he posteado en otros subforos más habitualmete, pero casuelmente he posteado hoy aqui y acaban de ayudarme, no han tardao nada. Va bien, com el rsto del foro por lo q yo se.
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: que pasa con este foro

Cita:
Iniciado por NetCat Ver Mensaje
hola a todos...
bueno tras el poco tiempo de haberme registrado me doy cuenta que este foro esta muerto...
pongo preguntas y nadie responde... den un vistaso las respuestas... soy muy pocas y la mayoria de post nunca son respondidos...
deberian hacer algo para traer mas gente a este foro... por que hasta ahora puedo ver que esta en nada...
Son palabras lamentables, ya que es preciso tomar en cuenta que es un foro público y la participación es voluntaria. Algunos tienen la falsa teoría de que se trata de un "servicio de soporte técnico especializado", quedando decepcionados cuando sus expectativas no son cubiertas.

Igualmente hay personas que sólo preguntan y no aportan nada. A las personas que -como este caso- colocan una fuerte queja con calificativos y demás, siempre es bueno preguntarle si han aportado algo o no. Aunque parezca mentira, la gran mayoría de los quejosos no han contribuido en nada. El que quiera un servicio especializado, profesional, acorde con sus exigencias y rápido, pues búsquese un consultor pagado. Por ahí los hay y muy buenos. Aquí compartimos nuestros conocimientos. Algunos le encuentran provecho, otros definitivamente no. Es parte de la variedad que pulula en la red.

Como aclaratoria general, debo decir que la creación del foro de Wordpress, Joomla y phpBB es reciente en comparación con otros foros. Posicionarse como punto de referencia en determinada área cuesta tiempo y trabajo, aún para Foros del Web.

Cita:
Iniciado por NetCat Ver Mensaje
espero no toparme otra vez con este foro... pense que era algo serio pero me equivoque...

adios
Cierra la puerta al salir porfa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:47
Avatar de stephaniefalla
maestrosdelweb.com
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 41
Respuesta: que pasa con este foro

@Netcat, creo que por ser nuevo en el foro, aún no comprendas cómo es que funciona. Creo que @Metacortex te deja claro sobre la dinámica, así que por ser nuevo, creo que mereces una segunda oportunidad y no ser tan duro con tu queja, aporta algo a la comunidad y estoy seguro que tendrás una respuesta positiva de tus colaboraciones y dudas.

Además, afirmaciones como estás ofenden a muchos de los usuarios y colaboradores que a diario invierten su tiempo en ayudar a otros usuarios. Saludos!
__________________
www.120segundos.com
Twiiter: @stephaniefalla
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: que pasa con este foro

Te cuento mi experiencia ( muy poca por cierto ) desde hace un tiempo me intereso por el diseño y programación de sitios web , soy auto didacta, pues no tengo los medios para pagarme una educacion formal ... y este foro es un pilar fundamental en mi desarrollo como diseñador. Eso en cuanto a foros del web en general.

Particularmente este subforo, al cual he acudido ultimamente pues intento montar un sitio con joomla, siempre me han respondido las preguntas que he echo, realmente los usuarios de esta comunidad son extremadamente amables al compartir de forma desinteresada su tiempo y conocimiento que son muy valiosos...

por ultimo podrias pasarme el enlace a tus consultas ? si puedo ayudarte en algo lo hare...

Saludos

PD: espero que si sigues en el foro cambies de actitud...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: que pasa con este foro

En verdad desafortunado el señalamiento de netcat, en mi experiencia en foros del web siempre hay ua respuesta satisfactoria, en la mayoria de las ocaciones no necesito preguntar, de hecho aunque mis participaciones (respuestas) han sido pocas creo que son más que las preguntas que he realizado. A mi parecer foros del web es de lo más serio. y los participantes de lo mejor tanto en el ambito profesional como humano.


Saludos.
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.