Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Qué precios que cobran por servicios Joomla!

Estas en el tema de Qué precios que cobran por servicios Joomla! en el foro de Joomla en Foros del Web. Soy yo o me parece que estos precios están exagerados? http://www.desarrollodeweb.com.ar/jo...stetico-2.html 17 dólares por instalar una template que el propio cliente debe tener o haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 10:13
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Qué precios que cobran por servicios Joomla!

Soy yo o me parece que estos precios están exagerados?

http://www.desarrollodeweb.com.ar/jo...stetico-2.html

17 dólares por instalar una template que el propio cliente debe tener o haber comprado en otro lado?

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Qué precios que cobran por servicios Joomla!

Pues a mi no me parece nada caro, cualquier gestion que menos que 17 dolares, es un minimo, es que por menos de eso no haces nada, por menos de 17 pabos ni siquiera le miro el correo fijate.
:D no sé cuanto quieres que cobre 0,50, un pachus y unas pipas :d

Estoy de coña no te mosquees, pero no lo veo caro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Qué precios que cobran por servicios Joomla!

Pídele a un fontanero que te cambie un grifo (que tú hayas comprado previamente). Seguro que serán más de 17 dólares!

Con esto no quiero comparar profesiones, sino que todo debe tener el precio que le corresponde. Y para cambiar una template de joomla! primero debes haber dedicado un tiempo a aprender sobre Joomla!. Ese tiempo tiene su valor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.