Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que puedo instalar para esto??

Estas en el tema de Que puedo instalar para esto?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!! El tema es que estoy intentando hacer una pagina para un club ciclista y la idea era que en un apartado se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Que puedo instalar para esto??

Hola a todos!!

El tema es que estoy intentando hacer una pagina para un club ciclista y la idea era que en un apartado se pondrian las fotos de los que han ganado algún campeonato, y que cada uno(usuarios registrados) pueda subir fotos de quien sea y poder poner comentarios a esas fotografias...

No se si habra algun componente para poder realizar esto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 10:08
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Que puedo instalar para esto??

Se llama:

Zoom Gallery
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Que puedo instalar para esto??

Muchas gracias por tu respuesta,
Pero no se si no lo he entendido bien, pero para crear las galerias se debe hacer desde el back-end y me gustaria que se pudiera hacer desde el menu de usuario.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 10:12
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Que puedo instalar para esto??

Los usuario pueden subir imagenes desde el menu de usuario, las galerias en donde estaran esas imagenes, las creas tu desde el back-end
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.