Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que los registrados no vean una sección

Estas en el tema de Que los registrados no vean una sección en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente. Tengo un menú en el que hay un par de secciones que me gustaría que sólo fuesen para gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Que los registrados no vean una sección

Hola, mi duda es la siguiente.

Tengo un menú en el que hay un par de secciones que me gustaría que sólo fuesen para gente registrada. Eso es fácil de hacer. Lo que a mí me gustaría es que si no estás registrado, vieses esos enlaces, pero al pinchar en ellos te llevasen a una página que te diga "Tienes que estar registrado para ver este contenido".

Ahora mismo, dándole permisos a "registrado", lo que consigo es directamente que esos enlaces no les aparezcan a los "no registrados". Yo quiero que los vean, existe alguna opción?

Gracias!

Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que los registrados no vean una sección

Buenas cifu, entonces no tendrias que poner como "registrada a la seccion", y solo tienes que poner el nivel de acceso de Registrado a los articulos. asi los items de menu, secciones y categorias serian libres y los mostraria en el menu.

Saludos.
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com

Etiquetas: registrados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.