Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que es el " SEO " (search engine opt...)

Estas en el tema de Que es el " SEO " (search engine opt...) en el foro de Joomla en Foros del Web. Queria saber bien para que sirve, me sirve para mejorar mi puesto de ranking (RP) en los buscadores??? o es solo si agrego URL´s amigas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Que es el " SEO " (search engine opt...)

Queria saber bien para que sirve, me sirve para mejorar mi puesto de ranking (RP) en los buscadores??? o es solo si agrego URL´s amigas en mi website??

Ando buscando algo que me ayude a mejorar el puesto de ranking en google por ejemplo y en los demas buscadores, ya que es nueva la web y no es conocida...

Que me recomiendan? gracias...

Algun componente o modulo???

tengo description y keywords como meta data en la configuracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que es el " SEO " (search engine opt...)

Pues el rankin es la importancia de una pagina primero que todo debes pegarte de una pagina que ya este reportada o cachada en google para que tu web sea cachada, y la mejor forma de aumentar tu PR es que muchos visitantes entren a esta, para eso debes adquirir muchos link en en otras paginas o blogs, revisa los titulos y todas esas cosas.

SEO Optimizacion de motores de busqueda.

Espero te sirva la aclaracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 17:42
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Que es el " SEO " (search engine opt...)

date una vuelta por el foto de SEO y encontrarás buenos tips para mejorar tu PR

http://www.forosdelweb.com/f64

El SEF de joomla te ayuda a que la dirección (URL) tenga relación con el contenido de la página y si te ayuda a mejorar algunas posiciones.

Te recomiendo del SEO de Artio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.