Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Que sucede con componente

Estas en el tema de Que sucede con componente en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos uds. Pues digo : Vengo haciendo una web en joomla 1.5.x y mi preocupación es que modulos usar, por que basicamente va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:39
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Que sucede con componente

Buenas a todos uds.
Pues digo :
Vengo haciendo una web en joomla 1.5.x y mi preocupación es que modulos usar, por que basicamente va ser con un sistema de noticias, videos y imagenes, bueno en lo que es galaria de imagenes estoy mas preocupado, por que encontre varios componentes para las galerias, pero no son como las deceo. (comentarios, categorias, Votaciones )
Igual o parecido al RSGallery2

bueno vengo trabajando con el RSGallery2 pero sucede un problema, cuyando envias un comentario no aparece o aveces te sale error : Imagen CAPTCHA incorrecta, el comentario no se ha enviado! Version de RSGallery2 2.00.0 (SVN 802), o no es compatible con la version de joomla 1.5?

En verdad me encaria quedarme con este componente pero no entiendo por que no me sale ese mensaje cuando quiero mandar comentarios.

Gracias por su ayuda..
Estare en contacto,
Si hubiera otro similar a ese componente please !!
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.