Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Quitar de frontpage encuestas, popular, y demas

Estas en el tema de Quitar de frontpage encuestas, popular, y demas en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy empezando con frontpage, y estoy intentando personalizar la pagina de inicio he quitado las encuetas y demás pero, me sigue saliendo en portada los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Quitar de frontpage encuestas, popular, y demas

Estoy empezando con frontpage, y estoy intentando personalizar la pagina de inicio he quitado las encuetas y demás pero, me sigue saliendo en portada los titulos de encuestas (polls) y las otras cosas como popular, who's online, latest news a pesar de que creo que los he desactivado porque como veis no tienen nada dentro solo han quedado los titulos de las subsecciones.
He intentado con varios templates por si venía de ahí pero siguen saliendo. ¿Sabeis como se quita?


gracias!

__________________
Blog Hip Hop

Última edición por wakewakeup; 02/10/2008 a las 01:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar de frontpage encuestas, popular, y demas

me autocontesto que casualidad lo acabo de encontrar
Extensions > Module Manager > Polls > Menu Assignment > Select Menu Items From List
__________________
Blog Hip Hop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.