Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Quitar label "Página 1 de 5"

Estas en el tema de Quitar label "Página 1 de 5" en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas que tal, me acabo de suscribir al foro porque me ha ayudado bastante y por eso me gustaria ser parte de la comunidad. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:32
Avatar de Ing_FOFO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Pregunta Quitar label "Página 1 de 5"

Buenas que tal, me acabo de suscribir al foro porque me ha ayudado bastante y por eso me gustaria ser parte de la comunidad.

Ahora el problema es el siguiente, estoy utilizando joomla1.0.x y le añadi a mi pagina un {mospagebreak} que como ustedes saben me agrega un menu para desplazarme entre mi pagina dado que el contenido es bastante grande, simplemente no me gusta que salga en la parte superior la etiqueta:

Página 1 de 5

y me gustaría quitarla pero ya le puse HIDDEN a todas las opciones y nada.

no se si tengo que editar algun archivo .PHP les agradecería su pronta respuesta..
De antemano Muchisimas Gracias y sigan asi!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 10:46
Avatar de Ing_FOFO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Quitar label "Página 1 de 5"

Que tal amigos, fijense que ya lo resolvi, bueno en efecto habia que editar un archivo, estaba bastante facil por cierto pero igual les dejo la solucion por si alguien quisiera hacer lo mismo:

Consiste en dirijirse a la carpeta INCLUDES alli encontraran un archivo llamado pageNavigation el cual maneja todo eso de la navegacion entre paginas (para los que no saben ingles jaja), entonces alli existen varias funciones pero la que nos iteresa es una que se llama writeLeafsCounter() y alli editamos lo que querramos para modificarla en mi caso solo comenté el return :). Bueno espero le sirva a alguien Hasta la Proxima!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.