Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

quitar precio del titulo del producto (virtuemart)

Estas en el tema de quitar precio del titulo del producto (virtuemart) en el foro de Joomla en Foros del Web. Holaaaa queria saber si es posible quitar el precio que sale en cada producto, he intentado lo de ocultar precio pero no deja el carrito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
quitar precio del titulo del producto (virtuemart)

Holaaaa

queria saber si es posible quitar el precio que sale en cada producto, he intentado lo de ocultar precio pero no deja el carrito en la ficha, lo quita, y yo lo que quiero es que se pueda comprar, pero como en el titulo del producto solo muestra el precio mas bajo, lo quiero quitar
os dejo el link de uno de los productos:
http://www.kabiliam.com/tienda/index.php/espejos?page=shop.product_details&flypage=flypage. tpl&product_id=52&category_id=21

Debajo de "cabecero raices" aparece el precio de la opcion mas barata, y eso es lo que quiero quitar, y si no se puede, donde podría editar esa fuente solo, para hacerla negra y pequeña y que quedara escondida?

Gracias de antemano, esto me tiene desesperada!

Etiquetas: precio, producto, quitar, titulo, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.