Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Realizar una copia sin tener acceso al servidor.

Estas en el tema de Realizar una copia sin tener acceso al servidor. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Un cliente tiene un sitio en joomla del cual es administrador, pero lo tiene alojado en un servidor al cual no tiene acceso ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2014, 02:09
Avatar de ramonpons2011  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Realizar una copia sin tener acceso al servidor.

Hola,
Un cliente tiene un sitio en joomla del cual es administrador, pero lo tiene alojado en un servidor al cual no tiene acceso ni a los archivos vía ftp ni al sqladmin.
El cliente quiere migrar por diferencias con la persona que tiene el hosting y me ha pedido si es posible recuperar toda la información de su sitio web desde el back-office de joomla.

Se que hay módulos que hacen copias de seguridad pero me parece que esas copias se almacenan en el servidor y luego no podría acceder a ellas vía ftp.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias
__________________
Diseñador y desarrollador web ubicado en el sureste de la península, Almería, Granada, Murcía. Creación de páginas web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 11:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Realizar una copia sin tener acceso al servidor.

Hola, ese tipo de copias se pueden realizar con akeeba backup. Me ha dado siempre muy buenos resultados. También tienen un sistema de soporte excelente.

Saludos!
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: copia, servidor, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.