Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

reckettheme - modulo de videos

Estas en el tema de reckettheme - modulo de videos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas noches!! Estoy haciendo una web con la plantilla hyperion 08, buscando el modulo de visor de videos que viene en la portada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
reckettheme - modulo de videos

Hola buenas noches!! Estoy haciendo una web con la plantilla hyperion 08, buscando el modulo de visor de videos que viene en la portada de la plantilla hyperion 08, ¿sabe alguien el nombre de este modulo o componente?

A lo que me refiero es lo que pone recentvideos

Aki dejo la demo de la plantilla de la plantilla para que lo veais:

http://demo.rockettheme.com/jun08/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemi d=71

un saludo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 21:47
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: reckettheme - modulo de videos

Creo que no haz leido muy bien los datos del modulo este dentro de la pagina original.
Aqui dentro explica como funciona y se instala.

http://demo.rockettheme.com/jun08/in...0#recentvideos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: reckettheme - modulo de videos

Hola amigoo!, estuve buscando por vos y encontré éstoo!... creo que ahi está todo lo que necesitas, los busque por separado y está el link de radishare roto pero todo junto todos los componentes estan en un link y funcionan jeje yo te lo robe para mi web! fijate si funciona sino me avisas [eliminado] copia y pega el link en el explorador

Saludos!

Última edición por AlvaroG; 05/01/2009 a las 09:41 Razón: eliminar enlace
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: reckettheme - modulo de videos

jaja amigoo ahora me doy cuenta que no está!!!!! estan todos menos los videos... que cagada bueno te voy a seguir buscando
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 09:40
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: reckettheme - modulo de videos

elcuisito,
Por favor no coloques enlaces a copias o descargas no autorizadas (vamos, "piratería").
Si el sitio original requiere suscripción paga para descargar, estás violando la licencia al ofrecer enlaces de descarga.
Edito tu mensaje eliminando el enlace.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: reckettheme - modulo de videos

Elcuisito gracias , aunque no puedo ver el link que me dejas por que por lo visto no se pueden poner aqui, si me dices el nombre del componente ya lo busco yo, gracias por todo, de todas maneras y mientras tanto si alguien sabe el nombre del componente se lo agradeceria, porcierto he puesto otro post con otra pregunta

el post se llama componente que...
espero que me podais ayudar en ambos post,

Un saludo a todos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.