Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Recomendacion de Galeria? o ayuda con ZOOM o Coppermine

Estas en el tema de Recomendacion de Galeria? o ayuda con ZOOM o Coppermine en el foro de Joomla en Foros del Web. Necesito una galeria que me deje darle permisos a los usuario para que suban todas las fotos que quieran, hasta ahora he probado todas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Recomendacion de Galeria? o ayuda con ZOOM o Coppermine

Necesito una galeria que me deje darle permisos a los usuario para que suban todas las fotos que quieran, hasta ahora he probado todas y por X o Y no se puede

en coppermine creo yo albunes el usuario accesa pero no puede subir fotos ahi, me marca como no autorizado, puede crear sus propios albunes pero quiero que puedan subir fotos a los albunes que yo creo tambien

ahora en ZOOM pues digamos que esta bien pero por alguna razon no deja a los usuarios subir fotos tampoco, ya llevo varios dias probando diversas aplicaciones para joomla y nada, solo necesito eso y no hya nada!!!


pd. ya busque en los foros, pero lo que dicen no funciona, no hay plugins o algo para zoom que adapte o ningun otro programa que permita a los usuarios subir fotos!!!




ya medio solucione lo de ZOOm solo faltaria coppermine pero creo que eso ya no va aqui gracias de todos modos

Última edición por darrenhayes27; 14/02/2008 a las 23:23 Razón: solucion encontrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.