Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Redirect 301 siempre con www.

Estas en el tema de Redirect 301 siempre con www. en el foro de Joomla en Foros del Web. Despues de googlear bastantes opciones y hacer pruebas con .htaccess.txt sin resultado, pido ayuda. En diferentes analizadores web, observan que mi web funciona con www ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 11:38
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Redirect 301 siempre con www.

Despues de googlear bastantes opciones y hacer pruebas con .htaccess.txt sin resultado, pido ayuda.

En diferentes analizadores web, observan que mi web funciona con www y sin www, me recomiendan redireccionar una a la otra para evitar que los robots me penalicen por interpretar que mi web está duplicada, lo que he probado hasta el momento no me ha funcionado.

Trabajo con Joomla 1.5.20, y estoy seguro que será bastante simple, pero no doy con la formula correcta, ¿me podeis aconsejar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:00
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Redirect 301 siempre con www.

Solucionado pero no como queria, aunque mejor así.

Tras googlear, por mis pelotas que tenia que conseguir el Redirect 301 en el htacces, visto el éxito y parece que por aquí tampoco he encontrado solución, pues he entrado en la web de mi proveedor de dominios y alojamiento web, con mi usuario y contraseña y en el panel de control, en dominios, he editado los redireccionamientos.

Objetivo conseguido sin tocar el htaccess.

Saludos.

Etiquetas: redirect, siempre, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.