Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

registrarse en joomla developer

Estas en el tema de registrarse en joomla developer en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, tengo un problema, estoy modificando una web que esta hecha con el joomla 1.0.7, todo iba bien hasta que por error subi el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
registrarse en joomla developer

hola, tengo un problema, estoy modificando una web que esta hecha con el joomla 1.0.7, todo iba bien hasta que por error subi el archivo equivocado de una version mas actual de joomla, osea el archivo content.php del componente com_content lo reemplace por uno nuevo y ahora en la web a cada rato me sale un error, supongo que es normal ya que este archivo es de otra version de joomla, por eso he intentado bajarme el joomla 1.0.7 para reemplazar el archivo pero no puedo descargar, buscando por google, en todas las webs que encontre me sale este enlace para descargarlo:

http://developer.joomla.org/sf/frs/d...7/frs3310?dl=1

pero esa pagina me pide contraseña y por mas que busco no encuentro la forma de como registrame en esa pagina para tener acceso a esa descargar.

pueden ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 23:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: registrarse en joomla developer

Mal que no hayas tomado la precaución de respaldar archivos.

Ese cuadro de diálogo que te apareció en el Dev no está disponible para usuarios.

Conseguí en mis archivos el content.php de la 1.0.8 Spanish. Quizás te sirva

Última edición por metacortex; 13/12/2008 a las 08:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: registrarse en joomla developer

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Mal que no hayas tomado la precaución de respaldar archivos.

Ese cuadro de diálogo que te apareció en el Dev no está disponible para usuarios.

Conseguí en mis archivos el content.php de la 1.0.8 Spanish. Quizás te sirva
Muchas gracias, reemplace el archivo con el que me diste y funciono , eso me pasa por no hacer un backup de la web antes de hacer los cambios, felizmente que nadie en mi empresa se dio cuenta de mi error, sino me hubieran llamado la atencion.
De nuevo, gracias.

Última edición por metacortex; 12/01/2008 a las 13:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.