Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

reloj cuenta regresiva

Estas en el tema de reloj cuenta regresiva en el foro de Joomla en Foros del Web. hola quisiera saber si alguien sabe si existe algun modulo para joomla que se convine con virtuemart y pueda ser utilizado como el reloj de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
reloj cuenta regresiva

hola quisiera saber si alguien sabe si existe algun modulo para joomla que se convine con virtuemart y pueda ser utilizado como el reloj de groupon?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: reloj cuenta regresiva

Hola sabes ya como se hace esto o alguien te ha contestado. A mi tambien me interesa GRACIAS!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 02:25
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: reloj cuenta regresiva

Ciao

En el jed encontraréis diversos módulos de cuenta atrás
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 20:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: reloj cuenta regresiva

Hola ofertasdiariass, hay una manera de hacer la cuenta regresiva, pero con virtuemart se complica. hace poco hice un sitio de cupones con vencimiento y cuenta regresiva, tuve que usar k2, k2 mart, viertuemart. En k2, usar los campos extra para poder ingresar la fecha y horario de vencimiento de la oferta, y dentro del template k2 (mucho más amigable para templatear que VM), ingresar un script. Si necesitás ayuda, avisame. Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
reloj cuenta regresiva

Hola

me encuentro en la misma situacion, necesito una cuenta atras para virtuemart, que mis productos tengan ese reloj individual para cada uno. estoy usando joomla 1.5.25 y virtuemart 1.1.9


me podeis ayudar???



Muchas gracias

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.