Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

reproducir anuncio antes de ver video

Estas en el tema de reproducir anuncio antes de ver video en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, me estoy volviendo loco y no encuentro ningun post sobre est tema :( a ver si alguien me puede ayudar x favor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 17:15
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
reproducir anuncio antes de ver video

Buenas a todos, me estoy volviendo loco y no encuentro ningun post sobre est tema :(

a ver si alguien me puede ayudar x favor.

Tengo un joomla instalado y me gustaria reproducir un anuncio de 10 segundos en FLV antes de reproducir cualquier video que puedan ver en mi web.

Le he metido plugins como el allvideos, el cual me creia que si hacia una playlist lo podria hacer, pero claro si tengo que hacer una playlist por cada video que cuelgo me puedo volver loco, ya que tengo que colgar mas de 300 videos.

Alguien sabe algun reproductor el cual pueda meter como plugin al joomla , le pueda decir que antes de reproducir el video que ha elegido el usuario, primero se reproduzca un video de publicidad???

muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: reproducir anuncio antes de ver video

el jw player te hace eso: http://www.jeroenwijering.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:42
DRV
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: reproducir anuncio antes de ver video

Cita:
Iniciado por tolired Ver Mensaje
el jw player te hace eso
Pero no tiene plugin para joomla o almenos no lo encuentro en su web.
Para joomla 1.5
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: reproducir anuncio antes de ver video

Si tiene pero el plugin no hace eso, te toca con codigo..... o pagar el componente seyret creo que cuesta algo asi como 40 euros. y te permite poner un video publicitario antes de cada video. joomlaholic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.